¿Cómo es el interior del Turó de Peralada?

El Turó de Peralada dispone de cuatro habitaciones con amplios armarios de obra y madera, cierres de doble vidrio de la máxima calidad, televisión de pantalla plana y Wi-Fi.

Las habitaciones, luminosas y acogedoras, se llaman según las vistas que se pueden observar:

Habitacio La Vinya

La Vinya
Habitación doble con baño interior completamente equipado con plato de ducha. La habitación “La Vinya” tiene acceso directo al exterior, de césped, y vistas a un extenso campo de cereales y a la finca.

Habitació l'Olivera

L'olivera
Habitación doble con baño interior con plato de ducha. La habitación “El Olivo” está rodeada de hiedras y tiene una visión casi panorámica a un campo de olivos y a la viña de la finca.

Habitació Lavanda

Lavanda
Habitación doble con un baño exterior con bañera. La habitación “Lavanda” tiene acceso directo al exterior, de césped, y vistas a la majestuosa plantación de romero que rodea la piscina.

Habitació Lavanda
habitació Nenúfar

Nenúfar
Habitación doble con dos camas individuales con baño exterior con bañera. La habitación “Nenúfar” tiene vistas al estanque, donde es frecuente observar las carpas de colores, los patos azulones, las gallinas y, en primavera y a principios de verano, los nenúfares.

Los baños disponen de amplios armarios, secador de pelo y espejos de aumento.
El Turó de Peralada también ofrece una sala de estar con sofá cama, televisión, mesas y sillas y con una minicocina equipada con dos fogones de vitrocerámica, extractor de humos, microondas, fregadero, escurreplatos y una pequeña neverita. La cocina dispone de todos los utensilios y menaje del hogar necesarios para cocinar platos básicos.

Habitacio
Habitacio
Habitacio
Habitacio