¿Cómo es el exterior del Turó de Peralada?

El Turó de Peralada se ubica en un entorno privilegiado de 34.000 metros cuadrados, en un pequeño montículo rodeado de olivos centenarios, majestuosos alcornoques, un pinar y una hectárea de viña.

Somos trabajadores de la tierra y, gracias a la riqueza que nos ofrece el entorno, podemos elaborar nuestro propio aceite y vino de la Denominación de Origen Ampurdán (D.O. Empordà). Se pueden conocer en el apartado “Productos”. .

El Turó de Peralada dispone de varios espacios para hacer felices a todos los huéspedes:

barbacoa

Barbacoa
Una barbacoa de obra extremadamente amplia y sencilla de usar, ideal para un buen picnic al aire libre.

estany

Estanque
Lleno de peces de colores, es un bebedero perfecto para patos azulones, cormoranes, cuervos marinos... ¡Y también para nuestros gallos y gallinas de pura raza ampurdanesa!

Jocs infantils

Juegos infantiles
Columpios, tobogán, escondite... Los más pequeños de la casa disfrutarán en grande de unas instalaciones especiales para ellos en plena naturaleza.

Piscina

Piscina
Desbordante, con dos cascadas y rodeada de un espectacular romero, está perfectamente integrada en el entorno.

Vallat

Pista completamente vallada
A pesar de que la finca está completamente vallada, el Turó de Peralada también dispone de una pista de unos cuatrocientos metros cuadrados, ideal para hacer yincanas o cursas de sacos con los peques o poder practicar obediencia canina.

Taules

Mesas de granito
La finca dispone de un total de tres mesas y bancos de granito en varios lugares estratégicos: bajo un roble, cerca de la fuente y delante el estanque. Son ideales para relajarse, leer, jugar a juegos de mesa o, simplemente, enamorarse de la belleza del entorno.

Exterior1

Terraza
Uno de los puntos más valorados por los huéspedes es la posibilidad de hacer una comida al aire libre, disfrutando de las inmejorables vistas y del canto de los pájaros.

La vinya

El viñedo
El turó de Peralada dispone de un viñedo de 10.000 metros cuadrados de donde se extrae parte de la uva que utilizamos para producir el vino "El Missatger" del Celler Pujol Cargol (D.O Empordà).