Precios y condiciones

  • El precio por el alquiler total de la casa, con impuestos y gastos de limpieza incluidos, es de 230 euros por noche.
  • - El precio es por alquiler íntegro y se admiten un máximo de ocho personas. En este caso se tendrá que compartir un baño perfectamente equipado y con bañera entre dos habitaciones.
    - Si no se quiere compartir baño, la casa resulta ideal para un “single” que busca tranquilidad o bien para parejas o grupos de cuatro o seis personas.
    - Si queréis ver las características de la casa, podéis clicar aquí.
  • La entrada es a partir de las 17 horas y la salida, como máximo, a las 12 horas.
  • Niños: por las características del entorno, la casa no es apta para niños menores de seis años.
  • Condiciones para animales :
  • - Perros: Perros: aceptamos perros de todos los tamaños y razas si están bien educados y el propietario se compromete a pagar los desperfectos que pudieran ocasionar.
    El precio es de 10 euros por noche y perro.
    Existe la posibilidad (según disponibilidad) de dejar el perro en una perrera individual de treinta metros cuadrados con caseta y bebedero automático si el propietario tiene que marcharse durante algunas horas y no se puede llevar el animal, por ejemplo, si visita el Museo Dalí. Este servicio no tiene ningún coste adicional.
    - Tambien aceptamos gatos y hurones a un precio de 5 € por noche y animal.
    - Caballos: Estamos acabando de construir las cuadras, ¡pronto el Turó de Peralada también será un entorno de lujo para jinetes que quieran hacer excursiones con su caballo desde la misma finca donde han dormido!